Cami no se presentó en los Latin AMAs por un posible contacto estrecho de Covid-19

La intérprete de «Luna» debió canelar su actuación en los Latin AMAs 2021.

Ayer a las 7pm se llevó a cabo la premiación de los Latin American Awards en su edición 2021, en donde la ex chica «The Voice» se presentaría con una performance de una de las canciones de su álbum «Monstruo». Sin embargo, está no consiguió actuar por un posible contacto estrecho de covid-19.

Según informó Bio-Bio , la cancelación de su presentación fue por tener contacto estrecho en una reunión en la casa de Marc Anthony, realizada el martes 13 de abril, en donde estuvo el cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien dio positivo de Covid-19 en un test de antígenos. En esta reunión estuvieron presentes otros artistas como Carlos Rivera, Fonseca, entre otros. La reunión fue fotografiada pero prontamente borrada de las redes sociales.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

A pesar de no ser una de la nominadas, Cami, ya había anunciado su presentación en sus redes sociales, al igual que la pagina oficial de los Latin AMAs, en donde su performance sería parte del espectáculo emitido por Telemundo. Por lo que fue sorpresa no verla en el show, el cual había confirmado su presentación hasta que se dio aviso de su cancelación en las últimas horas.

Hasta el momento la intérprete de «Querida Rosa» no ha dado declaraciones y no se sabe si está contagiada o si se ha realizado algún test. Sin embargo, según la fuente de Bio-Bio Chile, Cami no se habría presentado en el show por «responsabilidad ciudadana».

En este contexto, la cantante, durante estos días se ha visto involucrada en varias polémicas por participar en una fiesta de alta aglomeración en Miami, la cual la tiene entre medio de duras criticas y además una multa que recibió en Chile de cinco millones de pesos por infringir las normas sanitarias.

 

Te puede interesar también: «Filtración de posible causa de la muerte de Tomás Bravo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *