Callaquén Rugby Club presentó nueva armadura de temporada

 

El club de la Región del Biobío buscar mantenerse activo durante la pandemia del Covid-19, la presentación de la camiseta fue por redes sociales

Callaquén Rugby Club presentó su armadura nueva para el 2021, su camiseta nueva. La presentación se hizo mediante una publicación en el Facebook e Instagram del equipo bajo el hashtag volveremos, ya que se han mantenido paralizados los entrenamientos y encuentros debido a la pandemia del coronavirus. 

La camiseta es de color negro con detalles burdeos, su entrenador, Renato Loyola recuerda que esta combinación fue usada por el club en la época de los 90’. La indumentaria es de la marca chilena Celtry Sports, que cuenta con altos estándares de calidad, Loyola afirma que es una camiseta acorde para el campeón de la liga de Aruco. Por su parte, el jugador y vice capitán del club, Mario Lopez comenta: 

«Siempre será muy importante defender la camiseta de Callaquén, pero cuando se estrena una nueva camiseta sin dudas que existe un empuje motivacional y mental que en la instancia en la que nos encontramos y después de más de un año sin jugar y sin poder entrenar con mis amigos y compañeros, resulta en un envión anímico para seguir entrenando en casa y estar lo más preparado que se pueda, para cuando podamos volver a la competencia»

Finalmente, la presentación de la armadura nueva demuestra el compromiso de Callaquén Rugby Club con sus auspiciadores, estos son: Tigercat, Supermercado Tamarugal, Costa Calvo y la Municipalidad de Los Ángeles. 

Te podría interesar también: ¡Histórico! La Roja Femenina clasificó a los Juegos Olímpicos 2020 tras eliminar a Camerún en Repechaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *