Bodega 44 online: del teatro a tu casa

La reinvención de las actividades culturales de esta pandemia ha traído muchas sorpresas y beneficios, entre ellas que puedes disfrutar de un acercamiento al espacio artístico sin salir de tu casa. Es con este objetivo que Bodega 44 de Los Ángeles tomó la iniciativa del transmitir sus obras cada semana de forma online.

Este viernes 23 y sábado 24 se realizó una convocatoria para ver la  transmisión de la obra “La trágica agonía de un pájaro azul” a eso de las 20:00 hrs. El proyecto pertenece a la ex compañía santiaguina “La niña horrible” quien nos brindará su cuarto montaje a través de este trabajo. 

Se trata de la historia de una mujer de 40 años llamada Nina que algunos años después de la muerte de su única hija, decide suicidarse. Su madre -con la cual vive- al enterarse de los planes de su hija, hará todo lo posible para que ella desista de su idea y logre continuar con su vida a pesar de sus pesares.

Creada por la dramaturga Carla Zuñiga y dirigida por Javier Casanga, la obra consta con un elenco de 11 actrices y actores, que pretenden mostrar la cruda realidad de la mujer en la sociedad  a través de una estética neobarroca única en el círculo local que distingue a la compañía.

“Nadie más que ellos tiene esta estética, esta puesta en escena y este juego que los hace tan particular(…) Simplemente les digo que disfruten de esta fantástica obra que además nos entrega mucho humor y mucha realidad“ Francisca Venthur, integrante de Perfiles y Siluetas.

El día sábado después de la función se realizará un conversatorio con parte de los integrantes de la compañía, entre ellos la Dramaturga Carla Zúñiga y la Productora Lorena Ojeda.

Podrás disfrutar de la obra a través de facebook live o el canal de youtube de Perfiles y Siluetas, además de la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *