Bizarrap anunció una nueva sesión musical con Residente

En el mundo de la música, las redes sociales se paralizaron y dan que hablar con el anuncio que realizó Bizarrap junto a Residente, en la cual dejaron saber que el día de mañana estarán lanzando «BZRP Music Sessions #49″; contenido musical que será histórico según sus fanáticos y que esperan con ansias su disponibilidad en plataformas para escucharlos y verlos.

El compositor y ex líder de Calle 13, René Pérez (Residente), confirmó la noticia en sus redes sociales. El intérprete puertorriqueño lo hizo a través de una pieza audiovisual con la banda sonora de «Los Gaiteros» de San Jacinto y escribió en la descripción que publicó en Instagram: «Anteanoche tuve un sueño y anoche volví a soñar, si esta noche vuelvo y sueño, digo que el sueño es verdad».

Por otro lado, el mensaje de Gonzalo Julián Conde (Biza) fue mucho más escueto, pues se limitó a publicar fotos con colegas, revelando que el tema se dará a conocer este jueves. Sin más detalles, queda por saber a qué hora estará disponible la canción en todas las plataformas digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *