Asaltante se arrepintió y terminó abrazado a su víctima

La afectada y su familia no presentaron cargos en su contra, sin embargo el asaltante fue detenido y quedó con prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima. 

El pasado martes en la Región de la Araucanía, específicamente en Colipulli, un ladrón entró con un arma blanca al minimarket de Enibalda Concha, quien al momento del asalto optó por hablarle al agresor y calmarlo, terminando con el conflicto en un abrazo. Ella y su familia se abstuvieron de presentar cargos en su contra, pero el joven fue detenido y quedó con prohibición de acercamiento a la víctima. 

La propietaria del minimarket le contó a Chilevisión Noticias sobre el suceso que ocurrió en la tarde mientras atendía su local. El ladrón entró con el rostro cubierto y la amenazó con un arma blanca, una cuchilla. Ella destaca que él entró nervioso y que en ningún momento sintió miedo solo se sorprendió, por lo que acudió a conversar en primera instancia. La locataria afirmó: 

“Él se puso nervioso cuando yo le dije, pero hijo por qué haces esto, le dije no lo hagas, está mal lo que estás haciendo y empezó a tiritar. Le dije vamos a conversar y lo llevé hacia atrás y estuvimos conversando, al final yo misma le tomé el cuchillo y lo escondí”.

Concha agregó que, cuando conversaron lo invitó a rezar, de esta forma ella logró reducir al asaltante. Reconoce que él le dijo que “nadie le había hablado como le hablé yo’‘. La dueña del local comenta que esto es culpa del abandono y la falta de oportunidades. Cabe destacar que, todo el ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio. Finalmente este asalto frustrado terminó con un abrazo entre la víctima y el delincuente. 

Te podría interesar también: Tsunami de hielo destruyó una ribera en Rusia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *