¿Alexis y Arturo juntos en Milán?

Una de las novedades del mercado de verano europeo, que nos trae buenas nuevas a los chilenos, es la inminente salida de Arturo Vidal del FC Barcelona.

El chileno habría sido comunicado por parte del nuevo DT del azulgrana, Ronald Koeman, que no contaría con él para la siguiente temporada, dejándolo en libertad para continuar su carrera en otro club.

Es así como el Inter de Alexis Sánchez aparece en el horizonte del “rey” y según medios españoles e italianos, lo más probable es que Vidal termine recalando en el “Nerazzurri” a pesar de su pasado en la Juventus.

Por su parte, el niño maravilla decidió cerrar su ciclo en el Manchester United, y con un video en sus redes sociales, el tocopillano contó con detalles el porqué de su salida en el conjunto inglés.

Es que Alexis jamás estuvo contento en los diablos rojos, de hecho, comentó que el primer día de práctica con sus compañeros en el club, al llegar a su casa preguntó a su representante si había alguna manera de “romper” el contrato y volver al Arsenal, e incluso reveló que estuvo a detalles de firmar en el City de Guardiola, pero que finalmente tomó la decisión de ir al otro lado de Manchester.

Cerrando una etapa y feliz en su nuevo ciclo futbolístico en Inter de Milán, el nortino es una de las estrellas del conjunto italiano, y según los rumores europeos, es posible que por deseo de Antonio Conte se reúna con Arturo Vidal.

Entonces ¿será posible ver a los chilenos juntos en uno de los grandes europeos? ¿veremos a dos jugadores nacionales levantar algún trofeo continental? Por el bien del fútbol chileno, esperemos que ambos jugadores lleguen en su mejor forma para el inicio de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *