Alcalde Esteban Krause se reúne con la Ministra del Deporte en el Estadio Nacional

Luego de que el diputado Iván Norambuena diera la noticia de que la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, afirmara que si se entregarán los 9 mil millones por parte del gobierno para llevar a cabo el diseño original de Los Ángeles, se confirma la construcción del reducto deportivo que los y las angelinas esperaban.

Es por ello que el alcalde de nuestra comuna, Esteban Krause, viajó hasta Santiago para reunirse con la ex vocera de gobierno en las dependencias del estadio Nacional, con la finalidad de ajustar los detalles y los pasos a seguir para la construcción de la obra.

Al respecto el edil dijo: “Tuvimos un reunión de trabajo con la ministra, donde conversamos acerca de algunos detalles de cómo enfrentar esta nueva etapa en la construcción del estadio. Ella ha reiterado en numerosas ocasiones de que el estadio va, nosotros la hemos invitado a la comuna, la próxima visita debiera ser cuando firmemos el convenio con el Ministerio del Deporte. En ese sentido, hemos sentido una buena acogida por parte de la Ministra y la gente que trabaja con ella”

Por último, Esteban Krause se declaró muy contento y satisfecho con el encuentro y los acuerdos alcanzados en él. “Lo que acordamos fue hacer un nuevo convenio con el Ministerio del Deporte, cerrar este proceso de licitación que teníamos pendientes, lo que significa no adjudicar y revisar junto con ello algunos temas administrativos para enfrentar una nueva licitación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *