A un año del histórico título de Callaquen Rugby Club

Hoy lunes 16 de noviembre se cumple un año desde que el club de Rugby angelino, Callaquen, se consagró como campeón de la liga Aruco, máxima categoría del Rugby regional.

Callaquen Rugby Club fue fundado un 25 de septiembre del año 1992 y participa regularmente en este campeonato desde el año 2010. Con 28 años de historia es un club que ha dejado su nombre escrito en letras doradas en el deporte angelino.

Para Callaquen la tercera fue la vencida, y es que, en sus destacadas participaciones en la primera división regional se registran tres finales alcanzadas: en 2017 enfrentándose a la selección de la UdeC cayeron derrotados, al igual que en el 2018, perdiendo en la justa final, a dos minutos del término contra los Old John’s penquistas.

No obstante, no todo es amargura en esta historia, puesto que, en la temporada pasada, en el año 2019, el rugby angelino alcanzó la gloria al imponerse en la final ante Los Troncos de Concepción y así consagrarse por primera vez como campeones de este exigente torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *