2021 NEW YEAR’S EVE LIVE: El concierto más esperado de los fanáticos del K-pop

Cada vez falta menos para despedir el año y celebrar la llegada de uno nuevo, a su vez los fanáticos del k-pop no podrían estar más emocionados, pues la compañía Big Hit Entertainment anunció a través de un comunicado que se llevaría a cabo un último concierto completamente online y en vivo el día de año nuevo.

El espectáculo  contará con la participación de toda la Familia Big Hit, es decir de BTS con RM, Jin, J-Hope, Jimin, V, Jung Kook y posiblemente Suga, que se está recuperando por una lesión de hombro. También, Lee Hyun, Bumzu, NU’EST, GFRIEND, TXT y ENHYPEN despedirán el año junto su fans de forma virtual.

A su vez, se sumaron nuevos artistas extranjeros como invitados, entre ellos Halsey, Lauv y Steve Aoki que probablemente incluyan una performance junto a la banda más popular del año.

Además, recordamos que algunas de las presentaciones de la transmisión en vivo serán pregrabadas, todo esto para evitar aglomeraciones y cuidar tanto la salud de los artistas como del personal de la agencia.

El concierto se realizará el jueves 31 de diciembre a las 9:30 a.m. en Chile y se llevará a cabo a través de la plataforma Weverse. https://weverse.io/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *